Entradas y salidas

El horario de entrada o check-in de de 17 a 22h. Para entradas antes de la hora oficial intentaremos ofrecerte flexibilidad pero es importante tener en cuenta que depende del desarrollo de las tareas de limpieza y puesta a punto y no siempre es posible.

El horario de salida o check-out es hasta las 11h.

Te ofrecemos la posibilidad de alargar la salida únicamente en temporada baja, solo bajo petición previa, sujeto a disponibilidad y con un suplemento.

En las instalaciones contamos con una recepción. Allí te daremos la bienvenida, haremos el registro, entrega de llaves y te explicaremos lo más importante sobre el apartamento e instalaciones. Si podemos facilitarte alguna otra información útil para tu estancia también estaremos a tu disposición.

Si por algún motivo vas llegar a una hora en la que no podamos recibirte personalmente, buscaremos ofrecerte la máxima flexibilidad.

Sí. Contamos con una zona pública gratuita justo frente a la finca. Generalmente hay aparcamiento, si bien en épocas de gran afluencia puede ser un poco más complicado.

Pregunta ubicación
Mesa entrada apartamento

Preguntas sobre apartamentos

En Apartamentos Las Palmeras contamos con un total de 6 apartamentos y la capacidad máxima es de 29 plazas. Están repartidos en 3 plantas:

  • Un total de cuatro apartamentos en planta calle.
  • El apartamento superior en la primera planta.
  • Un apartamento en la segunda planta .

Contamos con:

  • 1 apartamento de una habitación con capacidad para 2 plazas.
  • 1 apartamento de dos habitaciones con capacidad para 4 plazas.
  • 1 apartamento de tres habitaciones con capacidad para 5 plazas.
  • 3 apartamentos de tres habitaciones con capacidad para 6 plazas.

Sí. Apartamentos Las Palmeras tiene dos zonas exteriores en sus instalaciones. Por un lado la zona de terrazas en la fachada principal, donde se sitúan los apartamentos de planta calle y cada uno tiene justo delante de su entrada su zona de terraza ajardinada con mobiliario. Por otro lado estaría el jardín común en la fachada posterior. Esta es una zona verde amplia con mobiliario, árboles frutales, flores variadas y la barbacoa.

Accesos e invitaciones

En Apartamentos Las Palmeras las mascotas son bienvenidas. Es importante notificarlo en el momento de la reserva y que la propiedad confirme que está todo correcto. Solo se permiten en los apartamentos de planta calle. En la web podrás consultar la política de admisión en detalle. Se permiten 1 grande (hasta 25kg) o 2 pequeñas (hasta 10 kg) por apartamento. Se aplica un suplemento por mascota y noche de 10€. El importe de la primera noche se dona a protectoras locales: Huellas del Sella y Mundovivo. Se abona una fianza de 100€. Tenemos boles y alfrombritas bajo petición. Recibimos a tu mascota con una chuche.

El uso y disfrute del apartamento en el que te alojas y del resto de las instalaciones es exclusivo para los clientes que se hayan registrado. Por tanto, no tienes derecho a invitar a otras personas. La propiedad tiene la obligación de contratar un seguro de responsabilidad civil que solo cubre la capacidad otorgada por Turismo. Por otro lado, evitamos perturbar el descanso u ocio del resto de clientes.

Perro mascota familia
Logo Apartamentos Las Palmeras
Las Palmeras
El Llerau, 21, Cangas de Onís, Asturias

TELÉFONO DE ATENCIÓN Y RESERVAS

(+34) 646 054 525

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Eguino Consultoría Estratégica